Acuerdo con ADN Valencià para la retransmisión de los campeonatos

Acuerdo con ADN Valencià para la retransmisión de los campeonatos


Publicado el 26/03/2021 - 13:53


La Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, ha llegado a un acuerdo con ADN Valencià para poder retransmitir y resumir las sueltas de todos los campeonatos que se celebren en nuestra comunidad.



ADN Valencià, es un proyecto que promueve la difusión de nuestra cultura creando un contenido de calidad, y está íntegramente comprometido con los deportes y la identidad valenciana. Es por ello, que retransmitirán todas las finales de los regionales, todas las pruebas de las Comunidades Autónomas y del Nacional. 



Además, a partir del próximo miércoles a las 19:00 podrás seguir la identificación de los participantes y La ronda de reconociemiento. 



Por supuesto, tendremos un resumen de todas y cada una de las pruebas que se celebren en los distintos campeonatos, con una gran calidad para que disfrutéis desde casa las sueltas que debido a la crisis sanitaria se suspendieron el pasado año y ahora las retomamos con la mayor garantía de seguridad.



También, tendremos documentales y resúmenes sobre la colombicultura, que los podremos ver en su web. www.adnvalencia.tv


Desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, os mantendremos informados de toda la información y publicaciones mediante las redes sociales.




Buscar