EL COMITÉ DE INSPECCIÓN DE LA FCCV Y EL GRUPO ROCA DE LA GUARDIA CIVIL DE SUECA RECUPERAN 30 PALOMOS SUSTRAÍDOS A COLOMBICULTORES FEDERADOS

EL COMITÉ DE INSPECCIÓN DE LA FCCV Y EL GRUPO ROCA DE LA GUARDIA CIVIL DE SUECA RECUPERAN 30 PALOMOS SUSTRAÍDOS A COLOMBICULTORES FEDERADOS

El Comité de Inspección de la Federación de Colombicultura de la Comunitat Valenciana, junto con el Grupo Roca de la Guardia Civil de Sueca, han recuperado en los términos municipales de Alzira y Gandía 30 palomos sustraídos pertenecientes a miembros federados.

 

La alarma saltaba el pasado verano, cuando se registraron un total de 150 denuncias de hurto de ejemplares entre los meses de julio, agosto y septiembre. Un hecho que hizo que los responsables del Comité de Inspección de la Federación valenciana se pusieran en contacto inmediatamente con la Guardia Civil para iniciar una investigación, que ha dado ya sus primeros frutos con este hallazgo, y de la que se espera poder esclarecer más casos.

 

Desde la Federación de Colombicultura de la Comunitat Valenciana queremos agradecer la colaboración y el trabajo realizado por el Grupo Roca de la Guardia Civil de Sueca en la recuperación de algo tan valioso como son los palomos en nuestro deporte. “El papel del Grupo Roca de la Guardia Civil de Sueca ha sido clave para llevar a buen término esta primera fase de la investigación”, señala Carmelo Andreu, presidente del Comité de Inspección de la FCCV.

0 Comments

Leave a reply

Colombicultura CV