AVISO DE LA DIPUTACION DE ALICANTE

AVISO DE LA DIPUTACION DE ALICANTE

La Diputación de Alicante nos envia este aviso para que todos los clubs que quieran solicitar subveción de la citada Diputación puedan hacer los tramites necesarios para tener la

comunicación de forma electronica en plazo y forma.

 

Estimados amigos/as:

Os comunicamos que desde el pasado 2 de enero de 2019, toda la comunicación con la Diputación de Alicante (subvenciones, convocatorias, etc.), en cumplimiento del artículo 14.1 e), de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá de realizarse de forma electrónica (con certificado electrónico). A título informativo, desde este Servicio, se informa que, existen actualmente tres opciones para establecer correctamente esa relación:

 

Certificados Electrónicos

 

  1. Utilizar el DNI electrónico. Se debe contar con la  contraseña que recibimos junto al documento.  Si se desconoce o se ha olvidado, se puede ir a las dependencias donde se expide el DNI y activar una nueva contraseña en un cajero automático habilitado al efecto.
  2. A través de  un certificado de firma electrónica de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV) que se puede tramitar desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Diputación de Alicante.
  3. Por último, por CLAVE, sistema de identificación que puede ser ocasional o permanente, y se puede obtener presencialmente en la Tesorería General de la Seguridad Social, C/Churruca, 26, en Alicante, o a través de internet, poniendo, por ejemplo,  en el buscador Sistema Firma Clave, que nos llevará a la página habilitada.

 

De esta forma, todos aquellos que a día de hoy no dispongan de este Certificado Electrónico deberán de iniciar los trámites para su obtención de cara a las futuras convocatorias que desde el Departamento de Deportes se publicarán en la sede electrónica (http://sede.diputacionalicante.es/,)

 

Atentamente,

Eduardo Quesada Molina

Departamento de Deportes

Diputación de Alicante

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Colombicultura CV