CAMPEONATO PROVINCIAL DE PALOMOS DE RAZA DE VALENCIA CELEBRADO EN SENYERA EL PASADO DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

CAMPEONATO PROVINCIAL DE PALOMOS DE RAZA DE VALENCIA CELEBRADO EN SENYERA EL PASADO DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

El pasado domingo se clausuró, con una gran asistencia de público, el Campeonato Provincial de Valencia de Palomos de Raza Buchonas celebrado en Senyera y que sirvió para homenajear a nuestro querido amigo y gran Colombaire Miguel Angel Tomas Pascual, recientemente fallecido.

A él fueron las primeras palabras y un video que se reprodujo en la pantalla del escenario donde se mostraron fotos de momentos inolvidables vividos por Miguel Angel. Después se hizo entrega de placas en su recuerdo, a su viuda Pepi y su familia, al Ayuntamiento de Senyera y al Club de Senyera. Se siguió con la entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas modalidades de raza expuestas, siendo el ganador absoluto Raul Ferrandez Aparisi con un palomo de raza Valenciano, macho adulto.

Después se sirvió un vino de honor a todos los asistentes.

Desde esta Federación queremos dar las gracias ante todo a la familia de Miguel Angel, al Ayuntamiento de Senyera, a la Real Federación Española de Colombicultura, y a todas las casas comerciales que han colaborado en este evento.

A partir de hoy la “escoleta” de Senyera de nombre Aula 9 d’Octubre pasará a denominarse Aula Miguel Angel Tomas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Colombicultura CV