COMUNICADO OFICIAL DEL 23 DE MARZO DE 2020

COMUNICADO OFICIAL FCCV  23 MARZO 2020

Con motivo de las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo y que nos impiden hacer vida normal, estando confinados todo el mundo en sus casas a excepción de las salidas autorizadas por el Gobierno de España para cosas especificas y bajo ciertas condiciones, esta Federación quiere ayudar y colaborar con el Gobierno dando prioridad a la salud de las personas y dejando en un segundo orden a nuestro querido deporte. Por ello y en vista de la prolongación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España hasta el 12 de Abril de 2020, esta Federación toma las siguientes medidas:

• Se suspende la Copa Mediterraneo, clasificatorios y final de la misma. Para los que hayan efectuado ya el ingreso de las plazas correspondientes, que remitan el justificante y número de su cuenta por WhatsApp al número 607488236 y se le hará una transferencia a su cuenta del importe ingresado.
  • Se suspenden los comarcales clasificatorios para el Intercomarcal de 2021 a celebrar durante los meses de abril y mayo.
  • Se aplazan los 4 campeonatos Regionales, de Betxi, Beneixida, Beniarbeig y Dolores, pendientes de realizar y las 2 Copa Comunitats de Albalat de la Ribera y de Genoves hasta nueva orden
  • Cuando se levante el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, esta Federación dará suficientes días para poder preparar debidamente a los palomos participantes en los campeonatos Regionales y Copa Comunitats.

Esta Federación insta a todos los federados y federadas a cumplir con las normativas de las autoridades gubernamentales y sanitarias para erradicar y minimizar el efecto de esta pandemia y con la colaboración de todos podamos pasar esta etapa critica y volver cuando antes a practicar nuestro querido deporte.