CURSOS DE FORMACION PARA ÁRBITROS EN EL REGIONAL 1

CURSOS DE FORMACION PARA ÁRBITROS EN EL REGIONAL 1

D. Miguel Talens como presidente del Comité de Árbitros de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, va a organizar, para el Regional 1,  el jueves 18 de julio de 2019 a las  17:30 horas en la Caixa Rural de Nules, una reunión formativa con parte del equipo arbitral que este año ha arbitrado el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Arneva y también contaremos con la colaboración de árbitros de épocas anteriores.

En la reunión se realizará una charla informativa sobre como ejercer el Reglamento de Competición de nuestro deporte y explicar a la gente más joven los deberes y obligaciones que tienen los árbitros en los campeonatos.

En la reunión estarán obligados a venir los árbitros que sean auxiliares y los árbitros de 1º y 2º año de arbitraje.

A la charla informativa también podrá asistir cualquier aficionado de nuestro deporte que esté interesado en hacerse árbitro oficial de la FCCV.

Las personas que estén interesadas en asistir a las reuniones, tendrán de tiempo para confirmar su asistencia hasta el jueves 12 de julio del  2019, para así preparar todos los documentos para las reuniones.

Tendrán que ponerse en contacto con Nuria Enguidanos 607488236 para confirmar la asistencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Colombicultura CV