PRESENTACION CAMPEONATO REGIONAL DE LLUTXENT

PRESENTACION CAMPEONATO REGIONAL DE LLUTXENT

Ayer, miércoles, en el Ayuntamiento de LLutxent, con la presencia del Alcalde de LLutxent D. Pep Estornell Catala, y el concejal de Interior D. Gabriel Canet Estornell. Por parte de la Federación asistieron el Delgado del Regional 3 D. Carmelo Andreu Soñer, el presidente del Comité de Inspecctores D. Juan Mestre Garces, el secretario de la Federación D. JOsé Manuel Fos Garcia, delegado federativo D. Alexis Vidal Vila. Por parte del Club de Colombicultura de LLutxent encabezado por su presidente D. Alvaro Catala Garcia acompañado de muchisimos miembros del club. Tuvo lugar la presentación del Campeonato Regional de palomos adultos del Regional 3 que se va a celebrar en LLutxent desde el 2 de marzo hasta el 30 de marzo.
Habló en primer lugar el alcalde D. Pep Estornell que se congratuló de albergar dicho campeonato regional y que pondrán toda la ayuda que se necesite para el buen fin del campeonato.
Después habló el Delegado del Regional 3 D. Carmelo Andreu que se deshizó en elogios hacia el pueblo, LLutxent como sede del campeonato, como hacia los miembros del club que sabe que ayudarán y apoyarán a que la realización de este campeonato sea un éxito total.
Terminó el acto el presidente del Club de LLutxent D. Alvaro Catala que se mostró encantado de organizar este evento colombicultor que reunirá a muchísima gente en la localidad de LLutxent.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Colombicultura CV