REUNION CON EL ALCALDE DE RIBARROJA POR EL CAMPO DE TIRO AL PICHON

REUNION CON EL ALCALDE DE RIBARROJA POR EL CAMPO DE TIRO AL PICHON

Ayer, lunes 28 de enero nos reunimos representantes de esta Federación encabezados por el Vicepresidente Joaquin Astruells, el presidente del Comité de Inspecciones Juan Mestre, el presidente del club de Pobla de Vallbona Sebastia Cortina, el vicepresidente del club de Pobla de Vallbona Emilio Castillo, representante del club de Ribarroja Voro Rosello y el secretario de la Federación José Manuel Fos, con el alcalde de Ribarroja D. Robert Raga Gadea para tratar el problema del campo de tiro de Ribarroja con motivo de la celebracion de los Regionales en Pobla de Vallbona y en Pedralba. Vimos la buena disposición del alcalde y que hablaría con el encargado del campo de tiro par aque durante el mes de marzo no haga tiradas a pichón en dichas instalaciones.

También nos comentó que el campo de tiro finaliza el contrato en Octubre y no lo van a renovar sino que van a hacer un convenio con el club de caza y el de Colombicultura de Ribarroja para que puedan usar las instalaciones munipales, pero solo con tiro al plato.

Damos las gracias al alcalde D. Robert Raga por la sensibilidad mostrada hacia los colombaires y su implicación para que no haya interferencias durante la realización de los campeonatos regionales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Colombicultura CV