Comunicado 25 de enero del 2021

Comunicado 25 de enero del 2021


Publicado el 25/01/2021 - 14:54


COMUNICADO FEDERACIÓN COLOMBICULTORA DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN RELACIÓN CON EL DECRETO 2/2.021 DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, publicado en el día de la fecha en el DOGV 9004 bis de 25 de enero de 2.02.


En relación con la nueva normativa publicada en el día de la fecha por la Generalitat Valenciana, la cual tendrá efectos a partir de los 0:00 horas del día 25 de enero hasta el próximo día 15 de febrero de los corrientes, se pone en conocimiento de los federados que la práctica de la Colombicultura se verá afectada del siguiente modo:


1.-SUELTAS/ENTRENAMIENTOS. - Podrán seguir efectuándose con la limitación de que podrán llevarse a cabo con la asistencia a la misma de un máximo de DOS PERSONAS, salvo que se trate de personas convivientes, debiéndolo hacer en todo caso proveídos de las correspondientes mascarillas higiénicas y con la pertinente distancia social, cumpliendo como se ha venido haciendo hasta la fecha con el protocolo Anti Covid aprobado por esta Federación.


2.- COMPETICIONES y/o CONCURSOS. - Por aplicación de la Normativa de fecha de 19 de enero de 2.021 no podrán celebrarse concursos o competiciones de ningún tipo.


Recordar que la precitada medida, si bien tienen un carácter temporal, como se ha indicado hasta el 15 de febrero de 2.021, y ello sin perjuicio de que, dependiendo la incidencia epidemiológica, pudiere ser prorrogada por las autoridades competentes.


Asimismo, esta Federación aprovecha nuevamente para apelar a la prudencia y a la responsabilidad de cada uno en la práctica deportiva, agradeciendo sinceramente a sus federados el comportamiento que han venido manteniendo hasta la fecha.


Valencia a 25 de enero de 2.021.


Buscar