Comunicado 26 de febrero

Comunicado 26 de febrero


Publicado el 26/02/2021 - 21:20


COMUNICADO FEDERACIÓN COLOMBICULTORA DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN RELACIÓN con LA RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2021, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan nuevas medidas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

 

En relación con la nueva normativa publicada en el día de la fecha por la Generalitat Valenciana, la cual tendrá efectos desde las 00.00 horas del día 1 de marzo de 2021 hasta la 23.59 horas del día 14 de marzo de 2021.

 

    1. SUELTAS/ENTRENAMIENTOS.- Podrán seguir efectuándose en grupos estables, debiéndolo hacer en todo caso proveídos de las correspondientes mascarillas higiénicas y con la pertinente distancia social, cumpliendo como se ha venido haciendo hasta la fecha con el protocolo Anti Covid aprobado por esta Federación.

 

    2. COMPETICIONES y/o CONCURSOS.- Continúan suspendidas todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos organizados por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, excepto las que se establecen en los párrafos siguientes

 

Las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico que sean imprescindibles para obtener la clasificación oficial para campeonatos de ámbito estatal.

 

Recordar que las precitadas medidas tienen un carácter temporal, tomando vigencia el próximo día 1 de marzo y hasta el 14 de marzo de los corrientes, sin perjuicio de que dependiendo de que, por la incidencia epidemiológica, pudiere ser prorrogada por las autoridades competentes.

 

Asimismo, esta Federación aprovecha nuevamente para apelar a la prudencia y a la responsabilidad de cada uno en la práctica deportiva, agradeciendo sinceramente a sus federados el comportamiento que han venido manteniendo hasta la fecha.

 

Valencia a 26 de febrero de 2.021


Buscar