Nuestro deporte a escena

Nuestro deporte a escena


Publicado el 30/03/2021 - 15:44


El pasado fin de semana, la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña estuvieron con los aficionados de Xilxes y La Llosa, que se convirtieron en escenarios para un cortometraje que tiene como trama principal en su guión nuestro deporte. 

 

Desde esta FCCV, queremos agradecer a la citada Escuela por contar con nosotros y promocionar en su corto nuestro bonito deporte, nos visitaron: Celeste Barria (directora Escuela), Clàudia Clot (productora), Àlex Sueiras (Fotografia), Yosu Martínez y Daniel Miranda (técnicos de sonido), Justina M. (D. de Arte) y Sergio Amador (guionista). 

 

También destacar de forma especial a los clubs de Xilxes y La Llosa, y especialmente la dedicación de David Conesa y José Vte Martínez que acompañaron y atendieron en todo lo necesario a los miembros del equipo. 


En la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana estamos siempre dispuestos a colaborar en iniciativas que quieran promocionar nuestro deporte y enseñando a la gente lo bonita que es nuestra afición.

 

Esperamos poder ver muy pronto en nuestras pantallas la película que están preparando.



 


Buscar