Presentación Regional 2

Presentación Regional 2


Publicado el 09/04/2021 - 21:40


Esta tarde en la localidad de Beneixida, se ha presentado Regional 2, competición que empezará el próximo 24 de Abril con la prueba de reconocimiento.

 

A la sesión de hoy, que ha tenido lugar en el salón de actos del ayuntamiento, nos han acompañado, el presidente de la FCCV, Ricardo García, el vicepresidente de la FCCV y presidente del Regional 2, Joaquín Asturells, el presidente del club de Beneixida, Juan Vicente Samper, un miembro del club de Beneixida, Batiste Bernabeu, la alcaldesa de Beneixida, Begoña Lluch, la regidora de deportes, Isabel Beltran y la regidora de Asociaciones, Ana Chorques. 

 

Desde el ayuntamiento de Beneixida, nos han agradecido a la Federación de Colombicultura de la Comunitat Valenciana, el poder realizar dicho campeonato en esta localidad, al igual que desde la Federación se ha agradecido el trato recibido y todo el trabajo que están realizando. También, Ricardo, a querido a agradecer a ADN Valencià el trabajo que están realizando y la gran visibilidad que están dando a nuestro deporte.





Buscar