Primera prueba de la Comunidad en modalidad Esencia

Primera prueba de la Comunidad en modalidad Esencia


Publicado el 26/04/2021 - 18:55


A las 6:30 de ayer 25 de abril, daba comienzo la primera prueba puntuable del campeonato Esencia en Xaló. La paloma fue bastante movida durante toda la prueba.


A los 15 minutos de volar la paloma, está realiza una parada cerca del río en la que algunos palomos la dejan y más tarde vuelven. Sobre las 19:10 de la tarde, la paloma sale dejando un gran número de palomos en la parada. Mas tarde algunos de estos, vuelven a ella de forma escalonada.


Entre las 19:40 y las 20:05, la paloma realiza diferentes cambios de pino dejando algunos palomos atrás. Unos 5 minutos más tarde, la paloma baja por el pino, en la que algunos palomos la acompañan ganando 5 puntos de bonificación. 


La paloma vuelve a volar, para en un pino, vuelve a salir dejando palomos atrás y para en otro, a los 5 minutos se produce un rebote, en el que vuelven a paloma algunos gracias a que está sale al vuelo, realiza un par de paradas rápidas en las que deja algunos en el árbol, terminando así la primera prueba puntuable del campeonato.


Buscar