Agradecimiento Delegación Regional 1

Agradecimiento Delegación Regional 1


Publicado el 21/05/2021 - 17:51


Desde la Delegación del Regional 1 de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, queremos manifestar la satisfacción por la realización de la competición regional que teníamos pendiente del año anterior. Es cierto, que las circunstancias eran difíciles i que hemos tenido que hacer muchas adaptaciones, pero a pesar de las nuevas condiciones, consideramos que el concurso se ha desarrollado muy bien.

No queremos dejar pasar la ocasión por manifestar nuestro agradecimiento al Club de Betxí, encabezado por su Presidente Pasqual Sanahuja y junta directiva, así como a todos sus miembros, a la Comisión Organizadora que ha trabajado a la perfección i con una alta implicación, a los participantes por su comportamiento i comprensión, i a los aficionados en general, i como no podia ser de otra forma al equipo arbitral por su profesionalidad.

Por último, i no menos importante, agradecer al Ayuntamiento de Betxí i al Alcalde Alfred Remolar, la colaboración y facilidad mostrada, por llevar a cabo este esperado campeonato.


Buscar