PK COMUNICADO NÚMERO 2 FCCV – Colombicultura CV

COMUNICADO NÚMERO 2 FCCV

Comunicado: aplazamiento de actividades por el COVID-19

Ante la situación generada por la afectación del COVID-19 en la Comunidad Valenciana, y siguiendo las recomendaciones de la Dirección General del Deporte de la Generalitat, la Junta Directiva de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana ha decidido aplazar toda la actividad deportiva que dependa de la FCCV que se tenga que llevar a cabo hasta nueva orden, con vigencia desde el 13 de marzo,  y a la espera de ver cómo va evolucionando la situación, y qué son las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades competentes.

Esto afecta a toda la actividad federada, competiciones, ocio y formación incluidas en el calendario federativo.

Y con el comunicado de hoy de la Generalitat Valenciana que suspende:

• Todas las actividades deportivas, de cualquier ámbito y localización
  • Proceder al cierre de todas las instalaciones deportivas, públicas y privadas

Desde la Dirección General del Deporte, se ruega a los Ayuntamientos y a las entidades deportivas que, atendiendo a sus competencias, hagan cumplir estos acuerdos, agradeciendo los esfuerzos en esta delicada situación de emergencia sanitaria, y les recordamos la necesidad de divulgar todas las medidas preventivas para frenar esta pandemia.

Por lo tanto, todos los clubes de colombicultura tienen prohibido ejercer cualquier actividad deportiva.

Cualquier novedad o cambio en la situación, será anunciado oportunamente.