PK HOMENAJE A MIGUEL ANGEL TOMAS Y FIN DE TEMPORADA EN SENYERA 2019 – Colombicultura CV

HOMENAJE A MIGUEL ANGEL TOMAS Y FIN DE TEMPORADA EN SENYERA 2019

HOMENAJE A MIGUEL ANGEL TOMAS Y FIN DE TEMPORADA EN SENYERA 2019

 

Viernes 14 de junio de 2019 se hizo el final de temporada del Club de Senyera. Empezamos con la visita al cementerio para honrar a los colombaires difuntos, en cuyo recuerdo depositamos un centro de flores. Después fuimos a la iglesia para la realización de una misa y el posterior traslado de nuestra patrona La Virgen de Fátima.

El sábado 15 de junio los chiquillos colombaires del Aula 9 d’Octubre, l hicieron un homenaje sorpresa al presidente del Club D. Miguel Ángel Tomas, que fue muy emotivo y Miguel Ángel se emocionó muchísimo. A mediodía se hizo una comida de hermandad y se siguió con el homenaje a Miguel Ángel Tomas por parte de la Federación, Ayuntamiento y Club.

El Club de Senyera quiere agradecer la presencia del presidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana Ricardo L. Garcia Esparza, del delegado Regional Joaquín Astruells, el presidente del Comité de Promoción Juvenil, Alexis Vidal, el presidente del Comité de Árbitros, Miguel Talens y la alcaldesa de Senyera,  Paqui Momparler y el concejal de deportes, Eliseo Tomas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Colombicultura CV