Comunicado 19 de enero de 2021

Comunicado 19 de enero de 2021


Publicado el 20/01/2021 - 21:25


COMUNICADO FEDERACIÓN COLOMBICULTORA DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

En relación con el nuevo escenario que se plantea a propósito de le entrada en vigor de la Resolución de referencia, la cual tendrá efectos a partir de los 0:00 horas del día 21 de enero de los corrientes, se pone en conocimiento de los federados que la práctica de la Colombicultura se verá afectada del siguiente modo:

1.-SUELTAS/ENTRENAMIENTOS. - Podrán seguir efectuándose con la limitación de que podrán llevarse a cabo con la asistencia de grupos con un número no superior al de SEIS PERSONAS, salvo que se trate de convivientes, debiéndolo hacer en todo caso proveídos de las correspondientes mascarillas higiénicas y con la pertinente distancia social, cumpliendo como se ha venido haciendo hasta la fecha con el protocolo Anti Covid aprobado por esta Federación.

2.- COMPETICIONES y/o CONCURSOS. - Por aplicación de la nueva normativa no podrán celebrarse concursos o competiciones de ningún tipo.

Estas normas durarán el tiempo que dure la Resolución de referencia que son 14 días naturales, hasta el 3 de febrero del 2021.

Asimismo, esta Federación aprovecha nuevamente para apelar a la prudencia y a la responsabilidad de cada uno en la práctica deportiva, agradeciendo sinceramente a sus federados el comportamiento que han venido manteniendo hasta la fecha.

Valencia a 20 de enero de 2.021


Buscar