Acople Copa Comunitats

Acople Copa Comunitats


Publicado el 29/03/2021 - 23:32


Ayer, tras meses sin ver a nuestros palomos en competición oficial, debido a la pandemia de la Covid-19, hemos visto, por fin cómo se desarrollan en la Copa Comunitats tanto en Albalat de la Rivera, como en Genovés. 


Hemos vivido una tarde muy tranquila en Albalat, la paloma nada más salir ha realizado diferentes paradas muy buenas y no ha levantado mucho el vuelo, ha pasado toda la tarde por diferentes árboles del interior del pueblo parando en estos y terminando con una tarde tranquila.


En Genovés hemos vivido una tarde de lo más ajetreada, todos nuestros palomos han pasado la prueba de reconocimiento y a continuación los hemos visto volar en la prueba de acople. A las 18:25 ha sido el pistoletazo de salida, empezando con poco vuelo, pero la paloma ha cogido fuerza rápidamente pasando a volar muy alto, pasando muy cerca de las colinas cercanas que rodean el pueblo de Genovés, parando en diferentes pinos de estas, finalmente se ha desplazado a una zona baja donde hemos dado por finalizada la prueba. Durante toda la prueba nos ha acompañado el equipo de ADN Valencia, donde han grabado la prueba y el próximo miércoles a las 19:00 podréis ver el resumen en su web www.adnvalencia.tv.


Por otro lado, han asistido Javier Prades, presidente de la RFEC, Jose Luis Morato gerente de RFEC, Jose Vicente Cervelló, presidente del comité de competición de la RFEC, que junto con Ricardo García presidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana y Pere Revert, alcalde de Genovés, han estado hablando del próximo concurso de Comunidades Autónomas que se celebrará en está localidad.




Buscar