CONVOCATORIA PLAN DE AYUDAS A CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, ANUALIDAD 2021

CONVOCATORIA PLAN DE AYUDAS A CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, ANUALIDAD 2021


Publicado el 30/03/2021 - 14:19


El 29/03/2021, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante numero 59 las bases y documentación referida a la Convocatoria plan de Ayudas a Clubes y entidades deportivas de la Provincia, para promoción del Deporte , a realizar durante el periodo comprendido entre el 2 de noviembre de 2020 y el 1 de noviembre de 2021, inclusive, o la participación en competiciones federadas de carácter oficial correspondientes a la temporada deportiva 2020/2021. Anualidad 2021.

 

Este año solo tenemos 20 días naturales desde la publicación del BOP para su presentación siendo el 19 de Abril el ultimo día para entregarla por sede electrónica.

Es importante que sepáis que solo pueden presentar la solicitud aquellos clubes de colombicultura que dispongan del certificado electronico de persona jurídica .

 

En el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 59, de fecha 29 de marzo de 2021, aparecen publicados el Anuncio con las Bases íntegras de la Convocatoria, así como el Anuncio-extracto de la misma.

 

La solicitud a presentar consta de : Solicitud, Anexo I , Anexo II y Anexo III.

Si es la primera vez que se presenta la subvención, además deberán incluir en la misma,  Certificado de hallarse inscrito en el Registro correspondiente de Entidades deportivas de la CV así como copia del C.I.F. del club .

Además el impreso “Alta a Terceros”

Toda la información necesaria para presentación de solicitudes se encuentra disponible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Alicante: https://diputacionalicante.sedelectronica.es   


Buscar