Prueba 2 Copa Comunitats

Prueba 2 Copa Comunitats


Publicado el 03/04/2021 - 19:58


Ayer viernes, se celebró la segunda prueba puntuable en las dos sedes de Copa Comunitats, ADN Valencia nos acompaño un día más en Genovés, grabando la suelta y el próximo lunes 5 a las 19:00 lo podréis disfrutar en su web. www.adnvalencia.tv

 

En Albalat, la paloma empezó volando por el pueblo, con algunos intentos de parar en los pinos que hay dentro de Albalat, pero sin ejecutarlo. En pasar un poco el tiempo, la paloma abandonó el municipio dirección el cementerio, realizó una parada y se produjo un rebote, volviendo todos los palomos con ella, pero se dio alas hacia el pueblo otra vez, volando dentro de este, decide abandonar dirección un chalet con cipreses. Realiza una parada en los cipreses, rebotando todos los palomos menos dos, el Si Señor y Neón, que pasaron más de mitad tarde con ella sola y terminando así la prueba.

 

La paloma salió al aire en Genovés, volando por el interior del pueblo y con una salida hacia la montaña, al poco vuelve a bajar dirección el Calvario una zona con bastante ciprés, y donde termino la tarde trabajando en estos.


Buscar