Final del Nacional

Final del Nacional


Publicado el 21/06/2021 - 11:34


Un año más, finaliza el campeonato nacional y con ello la temporada. Ha sido una temporada atípica, no hemos podido disfrutar al 100% de nuestras competiciones, pero si que hemos visto un buen nivel en todas ellas.

 

El campeonato nacional, se celebro en la localidad de Vallada. Un gran campeonato, en un gran pueblo, con una enorme organización. Desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, queremos agradecer a la Federación Nacional el gran campeonato organizado, como al ayuntamiento por toda la ayuda brindada para la realización de este campeonato y al club de Vallada ya que han tenido una implicación de 10 para que se desarrollase un campeonato perfecto.

 

También queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todos los participantes en especial a los valencianos, sabemos que es muy difícil llegar a un nacional. Y sobre todo dar la enhorabuena a los tres primeros, a Antonio García Azorín y Manuel Colonques que con 955 puntos quedaron primeros con el palomo Quiero Más, a José Berenguer y Peña Michigan Mallaes que quedaron segundos con Aguachurri y a Sergio Saura – Peña Zanahoria y Masía quedaron terceros con Efectivo.

 

Queremos agradecer a la Real Federación Española de Colombicultura el detalle que han tenido con nosotros y al ayuntamiento por ese socarrat que nos han regalado. 

 

Aprovechar también para agradecer a todos los aficionados el gran comportamiento que han tenido a lo largo de la temporada cumpliendo todos los protocolos Covid.

 

Gracias a todos y esperamos poder volver a la autentica normalidad la temporada próxima.


Buscar