Final Copa Marina Alta

Final Copa Marina Alta


Publicado el 02/07/2021 - 13:28


Durante este mes de junio se ha celebrado la Copa Marina Alta, un campeonato muy bonito y además este año lo hemos podido vivir en Xaló.

 

El campeonato desarrollado este año, ha contado con la participación de 99 palomos. Se ha desarrollado de la mejor forma posible y disfrutando al máximo nuestro deporte durante las 6 pruebas.

 

Tras el transcurso del campeonato, finalmente los tres primeros puestos han sido para, el primer lugar, para Paco-Bala-22 d’Octubre con NBA, el segundo lugar, para Jeroni Fornes y el tercer puesto para Peña Masgancho con Dolor i Gloria.

 

Aprovechando la final, se ha homenajeado a Jose Fullana Andrada con la entrega de un pin de oro al merito colombicultor después de 55 años de volara palomos.


Queríamos agradecer a la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana la ayudada brindada, al ayuntamiento de Xaló porque gracias a ellos se ha podido realizar este campeonato con el gran nivel vivido, también a Cistelleria Casa Ramiro, Bodega Blasco, Publicdisseny y +Psico Group.

 

Esperamos el próximo año poder celebrar este campeonato con el mismo nivel que lo hemos vivido este año.


Buscar