Escuela de verano en la Llosa

Escuela de verano en la Llosa


Publicado el 26/07/2021 - 18:04


Como ya sabéis, esta semana estamos asistiendo a diferentes escuelas de verano a enseñarles nuestro deporte y que aprendan un poco más sobre los palomos.


Hoy ha sido el turno de la Llosa de Ranes, para que los talleres fuesen más divertidos, hemos separado en tres grupos a todos los niños, los mas peques han sido los primeros en asistir. Han recibido una pequeña charla para diferenciar el palomo de la paloma y explicarles la diferencia entre los palomos deportivos y de raza. Después han realizado un taller sobre manualidades.


Los otros dos grupos eran más mayores, por lo que hemos aprovechado para hacer una explicación mas extensa, en ella hemos desarrollado los diferentes plumajes, la utilización de chips y anillas, además de unas pinceladas sobre la competición. También han realizado el mismo taller que los pequeños.


Dar las gracias por la mañana recibida tanto al club de la Llosa, al ayuntamiento, a los monitores de la escuela de verano y cómo no a los niños, que se han portado genial y tenían muchas ganas de aprender.



Buscar