Colombicultura para los jóvenes de la Pobla Llarga

Colombicultura para los jóvenes de la Pobla Llarga


Publicado el 17/09/2021 - 12:18


El miércoles pudimos compartir una mañana magnífica con los alumnos del programa Aula Compartida de el instituto Pere Esplugues de la Pobla Llarga. Fue una mañana muy productiva donde todos aprendimos, sobre todo los alumnos que se interesaron mucho por la colombicultura.

 

Estuvimos toda la mañana donde estuvieron aprendiendo lo más importante de nuestro deporte para que puedan empezar a volar palomos.

 

Agradecer Naima López a la técnica de juventud y Mercedes Beltrán educadora social de la mancomunidad de la Común así como a Maria José Domenech técnica de juventud y Ofelia Arques educadora social del ayuntamiento de la Pobla, no solo por la agradable jornada que nos dejaron disfrutar, sino por la importante labor que desarrollan con el programa Aula Compartida con los jóvenes. También agradecer al ayuntamiento de la Pobla Llarga y en el instituto Pere Esplugues.

 

Recordar a todos los institutos, asociaciones y ayuntamientos, que desde la federación estamos dispuestos a organizar unas jornadas para que se conozca la colombicultura.


Buscar