Sexta prueba del Comarcal de la Esencia

Sexta prueba del Comarcal de la Esencia


Publicado el 07/03/2022 - 10:52


Sexta prueba del Comarcal de la Esencia 2022.


La paloma sale al vuelo, y realiza una parada antes de empezar a puntuar produciendo un rebote y dejando varios palomos fuera de empezar a puntuar, los palomos que se encontraban en ella tienen 5 puntos de bonificación. La paloma sale al vuelo y vuelve a parar minutos después, volviendo a producirse un rebote quedando solo un palomo con ella y ganando 25 puntos de bonificación. Algunos palomos vuelven a la paloma minutos más tarde.


La paloma vuelve a salir y realiza varias paradas en un ciprés, algunos palomos desconectan y vuelven más tarde a paloma. La paloma baja por el ciprés, y algunos la siguen, al poco tiempo sale al vuelo junto con todos los del ciprés. Algunos palomos del pueblo también conectan en el momentos que sale.


La paloma, sale hacia el sur de Alboraya y realiza una parada sobre unas palmeras, estando solo 3 palomos con ella. Algunos palomos van conectando con ella poco a poco los siguiente minutos. La paloma realiza un cambio en la palmera escondiéndose en las hojas secas y dejando algunos palomos fuera de paloma. 


Os dejamos el video resumen de YouTube.




Buscar