Presentación del Regional 2 Beneixida

Presentación del Regional 2 Beneixida


Publicado el 25/03/2022 - 19:28


Hoy hemos estado presentando el Regional 2, en el ayuntamiento de Beneixida, un año más esta localidad contará con la celebración del campeonato desde el próximo día 2 de Abril.


Durante la presentación, han asistido diferentes cargos, tanto de la FCCV como del ayuntamiento de la localidad. Han asistido, el presidente de la FCCV, Ricardo García, el vicepresidente de la FCCV y presidente del Regional 2, Joaquín Astruells, el presidente del club de Beneixida, Juan Vicente Samper, un miembro del club de Beneixida, Batiste Bernabeu, la alcaldesa de Beneixida, Begoña Lluch. 


El ayuntamiento de Beneixida nos agradece a la FCCV el confiar un año más en su pueblo y el club, para poder albergar el campeonato Regional otro año sin las restricciones de COVID que el año pasado nos acompañaron durante toda la temporada. Desde la Federación agradecemos el ayuntamiento todo el apoyo que nos dio el año pasado y que nos esta dando este para la celebración del Regional, así como agradecemos al club su trabajo e implicación para que todo salga perfecto.




Buscar