Cena y entrega de premios en Beniarbeig

Cena y entrega de premios en Beniarbeig


Publicado el 09/05/2022 - 09:48


El pasado viernes 6 de mayo, celebramos la cena del Regional de Beniarbeig en el restaurante Jardines els Poblets en Denia. Fueron varios los miembros de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana que acudieron, Carmelo Andreu, Delegado del Regional 3, Miguel Talens, Presidente del Comité de Árbitros y Juan Mestre, Presidente del Comité de Inspecciones i Miguel Ángel Betoret, Secretario de la Federaciónademás pudimos contar con la presencia, de la alcalde de Beniarbeig Juan José Mas, el presidente de la RFEC, Javier Prades y José Vicente Cervelló Alpuente, Vicepresidente Primero de la RFEC. 


De los 100 palomos que participaron en el Regional, 30 van a poder seguir compitiendo en los campeonatos, Nacional y de la Comunidad Valenciana, que tiene hoy su inicio en la localidad de la Llosa de Ranes. El palomo de Cristobal Campos Gonzalvez, “25” con 1293 puntos ha conseguido levantar la copa de campeón, la Peña Paco y Bala 22, con “NBA” y tras conseguir 1288 puntos levantaron una segunda posición y “Mataleon” De la Peña Sol i Lluna, culmino el podio de este Regional. Los palomos, “25”, “NBA”, “Mataleon”, “Sol i Lluna”, “Placer”, “Seductor” y “Pinche” van a seguir compitiendo en el Nacional organizado por la RFEC. Además, “El gafe”, “Complice”, “Secreto”, “Atípico”, “Fuga”, “Bengandul”, “Precoz-Zapoev”, “Sherkan”, “Expresion”, “3 colores”, “Tokio Race”, “Gama Alta”, “Potro Negro”, “Sacacorchos”, “Penalty”, “La Lazio”, “Jose Cuervo”, Adivino”, “Puro Vicio”, “Mi bebe”, “Xunguito”, “Caiman” y “Reguilon” estarán compitiendo desde hoy por el campeonato de la Comunidad Valenciana.


No podemos no agradecer toda la ayuda brindada por el ayuntamiento de Beniarbeig, así como la increíble organización que nos ha ofrecido el club para que pudiésemos disfrutar de unas increíbles tardes de palomos.


Podéis consultar todas las fotos en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1CEg_pndOojA8AXUV4-IJR_Fe_yAQA3QA?usp=sharing 


Buscar