Primera prueba del campeonato de la Comunidad en Modalidad Esencia

Primera prueba del campeonato de la Comunidad en Modalidad Esencia


Publicado el 09/05/2022 - 20:34


Estamos en época de grandes campeonatos y el sábado dio inicio el campeonato de la Comunidad Valenciana en modalidad Esencia. Este año podremos disfrutar de un gran campeonato en la localidad de Rojales. Rojales es una localidad De la Vega Baja a escasos kilómetros de Dolores, localidad que albergo hasta hace una semana el campeonato Regional.


La paloma empieza a puntuar a falta de 10 minutos de las 19:00, y en la que ya no se encontraban con ella 14 palomos. En los primeros minutos van entrando poco a poco los palomos que no se encontraban con ella. Durante la primera hora, algunos palomos salían y más tarde volvían a paloma para continuar con su trabajo, aunque alguno perdería desde ese momento la opción a puntuar más. 


Sobre las 20:20 la paloma sale, dejando fuera de ella a dos palomos, que recuperarían escasos minutos más tarde. Siguen algunos palomos abandonando su posición pero recuperando más tarde, sobre las 20:45, la paloma sale al vuelo y se produce un corte, quedando solo 3 palomos con ella y obteniendo 5 puntos de bonificación. Durante el resto de tarde, algunos palomos consiguen encontrar a la paloma y vuelven a meterse en zona de puntos. A las 21:20, se dio por finalizada la prueba. 


Os dejamos el video resumen,



Buscar