Final del campeonato de la Comunidad Valenciana en Modalidad Esencia

Final del campeonato de la Comunidad Valenciana en Modalidad Esencia


Publicado el 31/05/2022 - 17:16


El sábado se celebro la final del campeonato de la Comunidad Valenciana en modalidad Esencia. Un gran campeonato en el que ha habido un alto nivel y hemos podido disfrutar de los palomos. El campeonato se ha celebrado en la localidad de Rojales durante el pasado mes de Mayo.


En el desarrollo de la ultima prueba, la paloma empezó a puntuar a las 19:10 quedando 8 palomos y entrando algunos de liso más tarde, aunque otros abandonaban la zona de puntos. Y así estuvieron durante casi la primera hora de suelta. 


Mas tarde la paloma sale dirección hacia el pueblo, permitiendo que todos los palomos menos dos vuelvan a unirse al pelotón. A las 20:20 se produce un rebote quedando con paloma 19 palomos, los palomos que salieron vuelven a unirse poco a poco y otros abandonan la paloma. A las 20:45 ella se acerca al pueblo y se unen la mayoría de palomos descolgados y ya a falta de pocos minutos para finalizar, la paloma realiza un corte quedando un palomo con ella y recibiendo 5 puntos de bonificación.


Tras finalizar la prueba, se cerro la clasificación y el podio quedo de la siguiente forma, el tercer puesto fue para Idilico De la Peña Dinosaurio, el segundo lugar se lo llevo Frijolito de Ricardo Costa Rodriguez y culmino la clasificación en el primer puesto Toke Toke de Hector Herrero Garcia. 




Buscar