Reunión con la Policía Autonómica

Reunión con la Policía Autonómica


Publicado el 25/02/2023 - 08:14


Durante el día de ayer, miembros de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, se reunieron en la comisaría de la Policía Autonómica para organizar y solicitar ayuda en temas de seguridad para el desarrollo de los campeonatos que se van a celebrar en nuestra comunidad. 


A la reunión asistieron Ricardo L. Garcia, presidente de la FCCV, Miguel Angel Betoret, secretario de la FCCV, Carmelo Soñer, miembro de la FCCV,  por parte de la policía autonómica, asistieron Marisol Conde, comisaria de la Policía Autonómica y miembros del grupo de medio ambiente y protección ciudadana. 


Ha sido una reunión muy positiva en la que se han llegado a estrechas colaboraciones para dotar de más seguridad la celebración de los campeonatos que se organizan desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana. Además, en agradecimiento a todo el trabajo que han realizado desde la policía autonómica, se le entrego a Marisol Conde el emblema de oro de la FCCV así como unas placas de agradecimiento a la unidad por la colaboración con la FCCV la temporada anterior.


Buscar