Presentación Regional Turis

Presentación Regional Turis


Publicado el 27/03/2023 - 19:56


La pasada semana se celebro la presentación del Regional 2 de Turís, el acto se ha realizado en el ayuntamiento de la localidad. La celebración de este campeonato tomará desde el próximo 9 de abril hasta el 28 de abril, donde se celebrará la última prueba. 

 

Entre los asistentes, destacar la presencia de Ricardo L. Garcia, presidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Joaquin Astruells Castillo, delegado del Regional 2 y vicepresidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Sergio Martinez Barbera, presidente del club de Turís y Eugenio Javier Fortaña Fons, alcalde de Turís y secretario del club. Además, nos han acompañado diferentes miembros del club de Turis.


Queremos destacar las palabras del presidente y vicepresidente de la FCCV, en las que destacan la gran tradición colombicultura de la localidad la cual ha albergado grandes eventos en anteriores temporadas y la que seguro los aficionados van a disfrutar de unas entrañables tardes de palomos. Sergio Martinez, por su parte ha destacado el gran trabajo que están llevando a cabo desde el club y que estaran en todo momento durante el transcurso del campeonato para que salga lo mejor posible. Eugenio, alcalde de Turis y secretario del club, agradece a la Federación por contar con la localidad para la celebración del regional y al club por la gran implicación que están teniendo, además destaca que es un orgullo para el pueblo poder celebrar un campeonato de estas dimensiones en una localidad con tanta tradición en este deporte.


En estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por ayudarnos y dejarnos albergar este año el campeonato Regional. Así pues, también agradecer el trabajo e implicación incondicional del club de Turis para que el campeonato salga perfecto.




Buscar