Presentación Regional Les Alqueries

Presentación Regional Les Alqueries


Publicado el 30/03/2023 - 19:27


El pasado lunes tuvo lugar la presentación del Campeonato Regional 1 de Les Alqueries en el ayuntamiento local. El campeonato se celebrará desde el próximo 8 de abril hasta el 28 de abril, culminando con la última prueba.


Entre los asistentes destacaron la presencia del presidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Ricardo L. Garcia, el delegado del Regional 1 y presidente del club de Les Alqueries, Jacinto Mesado Ramos, el secretario del club de Les Alqueries, Alejandro Manzanet, la alcaldesa de Les Alqueries, Esther Lara Fonfrina, y el concejal de deportes de Les Alqueries, Ramón J. Ros Escrig, así como varios miembros del club de Les Alqueries.


El presidente de la FCCV destacó la gran tradición colombicultora de la localidad y aseguró que los aficionados disfrutarán de unas emocionantes tardes de palomos. Por su parte, Jacinto Mesado resaltó el gran trabajo del club para garantizar el éxito del campeonato, y la alcaldesa Esther Lara expresó su orgullo por acoger un evento de esta magnitud en una localidad con tanta tradición en este deporte.


Queremos agradecer al Ayuntamiento por su ayuda en la organización del campeonato y por permitirnos celebrarlo en la localidad este año. También queremos reconocer el trabajo y la dedicación del club de Les Alqueries para garantizar que el campeonato sea un éxito.




Buscar