Presentación Regional de Santa Pola

Presentación Regional de Santa Pola


Publicado el 31/03/2023 - 16:36


El miércoles pasado se llevó a cabo la presentación del Campeonato Regional 4 que tendrá lugar en Santa Pola desde el 4 de abril hasta el 25 de abril, con la última prueba como evento culminante. La presentación se realizó en el ayuntamiento local y contó con la presencia del presidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Ricardo L. Garcia, el delegado del Regional 4, Ascensio Narros, la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, y el presidente del club de Santa Pola y Concejal del ayuntamiento, Angel Piedecausa, junto con varios miembros del club de Santa Pola.


Durante la presentación, el presidente de la FCCV agradeció por el trabajo que realizan desde el club y el ayuntamiento en la organización del evento. Asimismo, Ascensio Narros destacó el gran esfuerzo del club para garantizar el éxito del campeonato, mientras que la alcaldesa Loreto Serrano expresó su orgullo por acoger un evento de esta magnitud en una localidad con tanta tradición en este deporte.


Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización del campeonato y por permitirnos celebrarlo en la localidad este año. También queremos reconocer el trabajo y la dedicación del club de Santa Pola para garantizar que el campeonato sea un éxito.




Buscar