Presentación Regional Montesa

Presentación Regional Montesa


Publicado el 05/04/2023 - 20:52


El Campeonato Regional 3 se presentó la semana pasada en el ayuntamiento de Montesa, donde se llevará a cabo desde el 8 hasta el 28 de abril, culminando con la última prueba del evento. Jaime Gil Navarro, presidente de Competición de la Federación de la Comunidad Valenciana, Vicente Fco. Llorens Arlandis, delegado del Regional 3, el alcalde de Montesa, José Barberà Ferrer, y Camilo Perales, presidente del club local, estuvieron presentes en la presentación, junto con varios miembros del club.


Durante la presentación, Jaime Gil agradeció el trabajo del club y del ayuntamiento en la organización del evento, mientras que Vicente Fco. Llorens destacó el gran esfuerzo del club para garantizar el éxito del campeonato y el alcalde José Barberà expresó su orgullo por acoger un evento de esta magnitud en una localidad con tanta tradición en este deporte.


Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización del campeonato y por permitirnos celebrarlo en la localidad este año. También queremos reconocer el trabajo y la dedicación del club de Montesa para garantizar que el campeonato sea un éxito.


Buscar