Presentación Campeonato de la Comunidad

Presentación Campeonato de la Comunidad


Publicado el 05/05/2023 - 17:42


Ayer se celebro la presentación del XXXVII campeonato de la Comunidad Valenciana de palomos deportivos, XXVII Trofeo presidente de la Generalitat y II trofeo Caixa Popular en la localidad de Catadau. Durante las próximas semanas, Catadau se llenará de colorido y emoción gracias a los mejores palomos de la comunidad.


Al acto han asistido diferentes representantes, por parte del ayuntamiento de Catadau, nos ha acompañado el alcalde Manuel Enrique Bono Donat y el regidor de deportes Salvador Gil Lucas. Por parte del club de Catadau, han estado presentes muchos miembros, pero destacamos la presencia de su presidente Gabriel José García Merín.


También hemos contado con la presencia de importantes figuras de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, como el presidente Ricardo L. García, el vicepresidente Joaquín Astruells, el secretario Miguel Betoret, el presidente del Comité de Competición Jaume Gil, el presidente del Comité de Árbitros Miguel Talens y el presidente de Inspección, Jose Enrique Marín. Además, se contó con la presencia de Marc Llorens y Ricardo Ruiz, representantes de Caixa Popular, y de Jose Enrique Marín, representante de Ayama.


A partir del próximos lunes 8 de mayo empezará la celebración del campeonato con la presentación y acople de los palomos y las pruebas los días 12, 15, 19, 24, 27 y 31 de Mayo, culminando con la gran final el 3 de junio. Además todas las pruebas serán retransmitidas emitidas en la plataforma de ADN Valencia.


Queremos agradecer al ayuntamiento de Catadau toda la ayuda que nos ha brindado y nos estará brindando en las próximas semanas para que este campeonato sea un éxito. También queremos dar la enhorabuena al club de Catadau por el gran trabajo que realizan para que este campeonato sea de un gran nivel.







Buscar