Campeones Regionales

Campeones Regionales


Publicado el 10/05/2023 - 20:10


La temporada de colombicultura en la Comunidad Valenciana han sido un gran éxito, con un alto nivel de palomos compitiendo por los primeros puestos y unas grandes palomas.


En el primer regional, celebrado en Les Alqueries, "Garrote" de la Peña Victor-Nacho-Vicent de Nules-San Jose obtuvo el primer lugar, seguido por "Pajarita" de la misma peña en el segundo lugar y "Pitbull" de la Peña Costa Calida El Pla de Quartell en el tercer lugar. La cuarta posición fue para "Covid" de Marcos Giménez Julián del club de Villarreal - La Unión, mientras que "Liverpool" de la Peña Hnos. Ramos de San Antonio de Tales se ubicó en el quinto lugar.


En el segundo regional, celebrado en Turis, "Pan Dulce" de Vaio de Javier Prades - Jose Mª Soro del club de El Prat D'Onda obtuvo el primer lugar, seguido por "Dybala" de la misma peña en el segundo lugar y "Tumbalea" de Yolanda Verdejo Gonzalez de Turis en el tercer lugar. "Cola Verde" de la Peña Nova Linea de Alfarp obtuvo el cuarto lugar, mientras que "Estrimer" de Francisco Asins Montaner del club de Senyera se ubicó en el quinto lugar.


En el tercer regional, celebrado en Montesa, "Tempestad" de Gavi de Roig de la Peña Combinado de Benissoda obtuvo el primer lugar, seguido por "Jogo Bonito" de Toscato de Rafael Cardona Salvador del club de Javea - Coloms Esportius Xabia en el segundo lugar y "Tokio Race" de Vaio de la Peña La Salsa de Aspe-El Nido en el tercer lugar. "La Paz" de Carlos Mateo Dominguez Durango del club de L'Alfaz del Pi - L'Alfasinense y "Precoz" de la Peña Zapoev de Alfaz del Pi se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.


Finalmente, en el cuarto regional, celebrado en Santa Pola, "Joao Felix" de Magaño de la Peña Limitada de Rojales-Peña Rojalense obtuvo el primer lugar, seguido por "Impacto" de Rojo de Maria Vanessa Ñiguez Espinosa de Dolores - La Palomista en el segundo lugar y "Gambito de Dama" de Magaño de la Peña Fco Jara-Peña El Torreón-La Mente de San Bartolomé en el tercer lugar. "Spoiler" de Santiago Pina Caselles del club de Torrevieja - La Colosal y "Cohiba" de Rafael Canales Gómez de Callosa Segura-BºSan Jose - La Egolatria obtuvieron el cuarto y quinto lugar, respectivamente.


Estos regionales han demostrado una vez más el alto nivel que existe de colombicultura en la comunidad valenciana. Y les deseamos las mayores de las suertes a todos los clasificados en los siguientes campeonatos. 


Buscar