Doble sesión en las Escuelas de Benisoda y Benigánim

Doble sesión en las Escuelas de Benisoda y Benigánim


Publicado el 28/07/2021 - 18:23


Hoy ha tocado sesión doble en las escuelas de verano de Benisoda y Benigánim donde una vez más hemos acercado nuestro deporte a los más pequeños.


La primera parada de la mañana ha sido en Benisoda, eran edades muy variadas pero no nos ha impedido contarles lo más necesario para conocer nuestro deporte. Han sido muy participativos respondiendo preguntas y cogiendo los palomos con la mano. También han realizado un taller y más tarde, para finalizar hemos repartido pegatinas y globos a todos.


La segunda parada ha sido a Benigánim, había un gran numero de niños entre 5 y 12 años, empezamos contándoles nuestro deporte, las diferencias entre palomo y paloma, palomos deportivos y de raza… Han tenido muchas preguntas, que les hemos respondido con muchas ganas y después hemos mostrado los palomos, muchos se han atrevido a cogerlos con las manos. Tras finalizar el taller de manualidades, hemos repartido los globos y pegatinas, y hemos realizado la foto grupal.


Agradecer en primer lugar a todos los niños por la grata participación que hemos tenido y a los monitores por estar muy atentos durante toda la mañana. También a los ayuntamientos de Benisoda y Benigánim por hacer posible esta mañana formativa sobre nuestro deporte. Por último, agradecer la presencia de Manolo Roig, a miembros de la junta directiva de Benigánim, Lorenzo Monzo, Joaquin Mateu y Juan Antonio Llopis, también al presidente Comité de Formación Deportiva, Alexis Vidal.


Buscar