Comida de Hermandad Regional de Betxi

Comida de Hermandad Regional de Betxi


Publicado el 30/10/2021 - 21:35


En el día de hoy, hemos celebrado la comida de hermandad del Regional 1 de Betxi, celebrado el pasado año. Ha sido una bonita tarde en la que hemos hablado de lo que mas nos gusta, los palomos y en la que se ha hecho entrega a los campeones de su trofeo.


También, hemos querido aprovechar desde Colombijove de la Comunitat Valenciana y hacer entrega de una placa a Bárbara Martínez Ruiz, por haber conseguido llegar con una plaza juvenil hasta el campeonato del Regional 1. Ha hecho entrega de la placa Alexis Vidal Vila, presidente del comité de promoción deportiva de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana.


De nuevo, queremos aprovechar y agradecer al ayuntamiento de Nules y su club por el campeonato de Clubes y cómo no, al ayuntamiento y club de Betxi por el Regional. Sin vuestra implicación y ayuda no podrían celebrarse estos campeonatos de tan gran nivel.


Durante la tarde, hemos contado con la presencia de Jose Vicente Cervello, vicepresidente de la Real federación Española de Colombicultura y al cual agradecemos enormemente su presencia.


Buscar