Aula de Colombicultura Miguel Angel Tomas

Aula de Colombicultura Miguel Angel Tomas


Publicado el 19/12/2021 - 15:55


Hoy, domingo 19 de diciembre, hemos estado en Senyera para presentar junto al ayuntamiento el “Aula de Colombicultura Miguel Angel Tomas”. Es un espacio dedicado a los jóvenes para que puedan aprender y divertirse con la colombicultura. Miguel Angel, el que fue presidente del club de Señera, siempre se involucro en la promoción de la colombicultura entre los jóvenes, siendo el club Señera uno de los que más gente joven tiene.


Desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, nos alegra ver como diversos pueblos colaboran para la promoción de nuestro deporte entre los más jóvenes. Muestra de ello es la gran labor que desarrollan desde Señera con esta nueva aula, pionera en el territorio Español y que permitirá que desde pequeños conozcan la colombicultura. Agradecer a la RFEC toda la ayuda brindada para que este proyecto se pudiese hacer realidad.


A la presentación han acudido Paqui Momparler, alcaldesa de Señera, Eliseo Tomás, concejal de deportes, Pepi Ferrandis, viuda de Miguel Angel y Joaquin Vilar, presidente del club de Señera. Por parte de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, han estado presentes, Ricardo García, Presidente de la FCCV, Alexis Vidal, Presidente del Comité de Promoción Deportiva de la FCCV, Miguel Angel Betoret, Secretario de la FCCV, Jaime Gil, Presidente del Comité de Competición y Miguel Talens, Presidente de Comité de Arbitros. También nos ha acompañado Jose Vicente Cervelló, Vicepresidente de la RFEC y presidente del comité de Promoción Juvenil de RFEC.


Buscar