1a Prueba Esencia

1a Prueba Esencia


Publicado el 17/02/2022 - 11:56


Ayer dio el pistoletazo de salida el campeonato comarcal de la Esencia de la Comunidad Valenciana. Este año se podrán ver volar los palomos por la localidad de Alboraya.


La tarde empezó con una parado solitaria de la paloma en un ciprés, tras un pequeño tiempo de recreación salió por ella misma recogiendo a 11 palomos, posteriormente paran todos estos dando los árbitros la parada como valida. Durante unos minutos se siguen uniéndose palomos a la parada. La paloma sale, realiza una vuelta de un minuto y vuelve de nuevo al ciprés, tres palomos siguen el rebote quedándoselos con ella y obteniendo 8 puntos de bonificación. Durante esa parada, un par de palomos se unen aunque abandonan paloma minutos después.


Minutos más tarde, 4 puntos de bonificación obtendría el primer palomo en volver a paloma. La paloma se pone a trabajar dentro del ciprés, y un palomo no le sigue abandonándola, por lo que pierde tiempo de puntuación. Más tarde, en un cambio de posición de la paloma en el árbol, este palomo que la había abandonado en el árbol vuelve a conectar. Y termina la prueba con 4 palomos en paloma.




Buscar