Presentación Regional 4 Dolores

Presentación Regional 4 Dolores


Publicado el 11/03/2022 - 15:40


Empezamos la presentación de los regionales del 2022, tenemos muchas ganas de poder celebrarlos.


Hemos celebrado la presentación del Regional 4, en Dolores, localidad que albergará el regional este año 2022 y en la que disfrutaremos de buenas tardes de palomos y amistad. La presentación ha tenido lugar en el ayuntamiento de Dolores, en la que han estado presentes diversas autoridades, tanto locales como de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana.


Desde el ayuntamiento nos han acompañado, José Joaquín Rodríguez, alcalde de Dolores, también nos han acompañado el secretario del club de Dolores, Sergio Saura y un aficionado Fernando Lorente. Junto a ellos, han estado presentes los miembros de la Federación de Colombicultura de la Comunidad, Isidro Aracil, miembro de la Junta Directiva de la FCCV y Ascensio Narros, delegado regional de la FCCV en el Regional 4.


Aprovechamos estas lineas, para agradecer al ayuntamiento toda la ayuda que nos brindan para llevar a cabo este campeonato como el enorme trabajo que realiza el club de Dolores, para que este competición se pueda celebrar.




Buscar