Tecno Colom apoyando el Regional 3 y 4

Tecno Colom apoyando el Regional 3 y 4


Publicado el 08/04/2022 - 11:42


Tecno Colom distribuidor oficial de la prestigiosa marca Microsensory líderes en tecnología de localización GPS para nuestros palomos será la encarga de velar por la seguridad de los palomos del Regional 3 y 4.


Para nosotros como empresa que trabaja día a día en el desarrollo de equipos de localización es un orgullo poner nuestra tecnología al servicio de dos de las competiciones más importantes de la Comunidad Valenciana, además son muchos los palomos participantes que ya cuentan con nuestros dispositivos GPS, dispositivos que no solo se centran en localizar nuestras palomas si no que también crean una experiencia de vuelo diferente gracias a toda la información que podemos recopilar durante el vuelo. 


Desde estas líneas agradecemos a la Federación la confianza depositada sin olvidarnos de las personas que van encargarse de esta tarea en ambas competiciones. 


Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor.


Si deseáis ver más información de nuestros equipos podéis entrar en : http://www.tecnocolom.net 


Además durante el mes de abril te ofrecemos un 10% de descuento en cualquier producto que compres de Tecno Colom tanto en web como en tienda con motivo de la celebración de los regionales.


*Promoción no acumulable a otras promociones, consulta condiciones.




Buscar