Finalizado el campeonato de Comunidades Autónomas

Finalizado el campeonato de Comunidades Autónomas


Publicado el 27/04/2022 - 11:19


Ayer finalizo el Campeonato de Comunidades Autónomas 2022, organizado por la Real Federación Española de Colombicultura en al localidad de Nules. 


Entre los 10 primeros clasificados, podemos encontrar 3 palomos de la Comunidad Valenciana. La Malu, un blanco de Alvaro Mula Teruel ha conseguido el décimo puesto en la clasificación, Helena Manzaneda Garcia Mochales, con Nieto de, un palomo rojo, se posiciono en sexto lugar a 68 puntos de empatar con el primer clasificado, y el Moracho de Adrian Soria Beltran, de nombre Vividor, estuvo en el podio con un premio por el tercer puesto.


Además de los mencionados, La mafia, Efectivo, Esturión, Recital, Aragon, Lopez de Vega, Piolin, Quinto V, Play Boy, Perro Verde, Daniel, Verdugo, Factor X, Rojo Miura, Temporal, Vertigo, Luka y Leo, Ultimo Caballero, Delirio, Sueño Real, Calavera, Siena, Escandalo, Tapabocas, Kapicua, Inoxidable, Español, Armas Tomar, son palomos de la Comunidad Valenciana, que han podido disfrutar del campeonato.


Queremos agradecer a la Real Federación Española de Colombicultura el gran campeonato organizado, así como todo el trabajo que ha realizado el club de Nules para que los participantes y aficionados hayan podido disfrutar del campeonato.


Buscar