Comida y entrega de premios en Betxí

Comida y entrega de premios en Betxí


Publicado el 03/05/2022 - 16:51


El pasado sábado se celebro la tradicional comida de hermandad tras la finalización del campeonato Regional 1, que este año ha tenido lugar en Betxí.


Fue un gran encuentro donde pudimos conversar con compañeros y amigos de la Colombicultura, además de disfrutar de una fantástica comida y una increíble gala de premios.


Queremos agradecer a todos los participantes el increíble campeonato que nos han hecho vivir a todos los amantes de la colombicultura, pero queremos hacer mención especial a “Cachito” y “Cumpleaños” de Peña la Misión por el primer y segundo puesto, a “Alex” de Peña Lucky Luke Animal Clinic que ha conseguido el tercer puesto. También “Urraca”, “Sucesor” y “Bonanza” por clasificarse para el Nacional de este año. Además, del puesto 7 al 28 se han clasificado para el campeonato de la Comunidad que celebramos a partir del próximo 16 de Mayo en la Llosa de Ranes, los clasificados son “Melbourne”, “Garrote”, Aguiro”, “Dámaso Gonzalez, “España Cañi”, “Más x menos”, “Liverpool”, “Pandemia”, “Zalamero”, “El Peca”, “Padilla Tigre”, “Cobalto”, “Tesla”, “Arco Iris”, “Atahualpa”, “Amg”, “Doberman”, “Pepe Taxi”, “Sendero Luminoso”, “Bordalas”, “Cien Pies” y “3 de Copas”. Los palomos “1000 x 1000”, “Galileo”, “Garvalin” y “Taliban” se han clasificado para la copa Murcia.


Aprovechamos para dar las gracias al ayuntamiento de Betxí por toda la ayuda que nos han brindado, así como al club por la increíble implicación para que todo saliese perfecto.


Podéis consultar todas las fotos en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/15gZy_BFjGC_fhptXek-z9ZRhiaC8L7DU?usp=sharing 


Buscar