Angel Benavente conquista la Comunidad

Angel Benavente conquista la Comunidad


Publicado el 04/05/2022 - 11:22


Uno de los pilares que trabajamos desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, es la promoción juvenil. Tratamos diferentes campos para atraer futuros colombaires o para que nuestro deporte se conozca, pero además intentamos que los jóvenes colombaires, puedan tener una oportunidad de participar en la máxima competición que organizamos desde la FCCV.


Es por ello, que ya comentamos hace un tiempo que ofrecemos una plaza gratuita a cada juvenil que la solicite para poder participar en los Comarcales. Con ello pueden vivir de primera mano lo que es la competición que organizamos e incluso clasificarse en las siguientes competiciones.


Hoy venimos a hablaros del palomo “Don Arrebato”, de Angel Benavente Garcia. Angel este año pudo conseguir una plaza para poder empezar a competir en el Comarcal, pero no se conformo solo con participar, Angel este año ha trabajado mucho y sus resultados lo demuestran.


“Don Arrebato” empezó temporada en Redovan con el comarcal de enero, localidad en la que vuela palomos Angel, ahí consiguió un 12 puesto clasificándose para el intercomarcal que tuvo lugar en la misma localidad. En el intercomarcal consiguió clasificarse al Regional de Dolores que se ha disputado este mes pasado con un noveno puesto. Pero todo esto no queda ahí, “Don Arrebato” ha trabajado mucho este Regional para dar una alegría más a Angel, ha conseguido el puesto 30 y se ha clasificado a la Comunidad. Es la primera vez en la historia de nuestra federación, que un palomo con plaza juvenil llega a una comunidad y no sabéis cuanto nos alegra escuchar estas noticias.


A la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana y al Comité de Promoción Juvenil nos alegra mucho ver que las nuevas generaciones vienen con muchas ganas. Desde estas lineas queremos dar la enhorabuena a Angel por todo lo que ha conseguido y desearle mucha suerte en el campeonato de la Comunidad Valenciana que se celebrará a partir del día 16 de Mayo en la localidad de la Llosa de Ranes.


Buscar