Cena de hermandad en Beneixida y entrega de premios

Cena de hermandad en Beneixida y entrega de premios


Publicado el 07/05/2022 - 14:42


Ayer viernes 6, celebramos la cena de hermandad del Regional de Beneixida en el restaurante la Cotonera de Alzira. Acudieron diversas autoridades, por parte de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Ricardo García, Presidente de la FCCV, Joaquin Astruells, Vicepresidente de la FCCV y Delegado del Regional 2 y Jaime Gil, Presidente del Comité de Competición de la FCCV. También asistió Eva Roig, alcaldesa de Beneixida así como José Luis Morato, gerente de la Real Federación Española de Colombicultura.


Pasamos una buena velada en la que se repartieron los trofeos a los campeones y disfrutamos de una buena compañía con amigos y compañeros.


Han sido muchos los palomos que han intentado luchar por una plaza para el campeonato Nacional o el campeonato de la Comunitat Valenciana, pero solo han sido 31 los afortunados. En primer lugar, se clasifico “Viva España” de Angela Abdon Marti con 1184 puntos y que participará en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, el segundo lugar se lo llevo “Laberinto” de Dario Grau Rodriguez con 1134 puntos e irá al Nacional, “Conquistador” de Peña As pudo conseguir el tercer puesto con 1044 puntos y también participará en el Nacional. Los otros clasificados para el Nacional son, “Mini”, “Resplandor”, “Legendario”, “Piojo” y “Cody”. Por otro lado, los clasificados para el campeonato de la Comunidad Valenciana son “Sargento”, “Ligero”, “Corbata Blanca”, “Vinicius”, “Pequeña Ilusion”, “Rosalia”, “Ojo derecho”, “Naufrago”, “Cobradiezmos”, “Polvorilla”, “Atomico”, “TV”, “Tumabalea”, “Domino”, “Pincelin”, “Buck”, “Mar Menor”, “Terapia”, “La La La”, “Calvin Klein”, “Ojito Derecho”, “Heroe” y “Lucas”.


Aprovechamos para agradecer al ayuntamiento por toda la ayuda ofrecida así como el trabajo del club de Beneixida, por la increíble organización. Además, durante la gala Ricardo, pudo hacer entrega de la insignia de oro a José Noguera, miembro del club de Beneixida y uno de los deportistas más mayores de nuestro deporte.


Buscar