Cena y entrega de premios en Dolores

Cena y entrega de premios en Dolores


Publicado el 10/05/2022 - 16:16


Terminamos la época de Regionales con un resumen de los clasificados y la cena vivida en Dolores en la Finca Villa Monica el pasado viernes 6 de Mayo. Pudimos contar con la presencia de Sebastian Cañadas Gallardo, diputado provincial de desarrollo económico y sectores productivos, Jose Joaquin Hernandez Saez, alcalde del ayuntamiento de Dolores, Gabriel Cantero Singüenza, concejal delegado del ayuntamiento de Dolores, Carlos Navarro Rodriguez, jefe de Policía Local de Dolores, Jose Sampere Berenguer, alcalde de San Fulgencio, desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana estuvo presente, Alexis Vidal Vila, presidente del comité de promoción juvenil de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Ascensio Narros Hernandez, Delegado del Regional 4 de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana y por parte de la Real Federación Española de Colombicultura, nos acompaño Trinitario Ferrandez Esquiva, Presidente del Comité Nacional de Arbitros.


Un total de 36 palomos van a seguir compitiendo por el campeonato Nacional organizado por la RFEC y el campeonato de la Comunidad Valenciana que ayer 9 de Mayo se celebro la presentación y acople en la Llosa de Ranes. La Peña Francisco Jara y la Peña La Mente con un total de 1465 puntos y con el palomo “Gambito de Dama” se han hecho con el primer puesto de este Regional, también han podido levantar un segundo puesto con el palomo “Johan Criuff” con 1301 puntos y el tercer puesto ha sido para la Peña Los Intocables con el palomo “Robot” y sus 1294 puntos. Estos palomos se clasificaron para el Nacional junto con “Leyenda Continua”, “Ultrasur”, “Bodeguero”, “Caballo”, “Junior” y “Capricho”. Además de estos, “Terciopelo”, “Diferencial”, “Viva Málaga”, “Muñeco de Nieve”, “Greenpeace”, “El fresco”, “Salomon Kalov”, “Comegambas”, “Got Talent”, “Ser o no ser”, “mano de Santo”, “Arantxa”, “Fiebre del Oro”, “Mizuno”, “Cazarecompensas”, “Ragnar”, “Lewandowski”, “Socrates”, “Grande”, “Puerta del Infierno”, “Don Arrebato”, “Yucatan”, “De amarillo”, “Apocalipsis”, “4 plumas”, “Yo sigo” y “”4x4” participaran en el campeonato de la Comunidad Valenciana.


Nuestro mayor agradecimiento al ayuntamiento de Dolores por habernos ayudado en todo lo necesario para poder llevar acabo un evento de esta dimensión, al igual que dar la enhorabuena al club de Dolores por el trabajo realizado para poder disfrutar de unas bonitas tardes de palomos.


Os dejamos todas las fotos de la cena en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1K4K8ab9byiITykmwfob9ORYj0e_dX1kA?usp=sharing 


Buscar