Colombijove en Daya Nueva

Colombijove en Daya Nueva


Publicado el 26/05/2022 - 20:45


Ayer estuvimos en Daya Nueva, en el Regional 4, con los más jóvenes, pasando una bonita tarde en que pudimos aprender un más sobre la Colombicultura y el mundo que la rodea.


Les explicamos nociones básicas sobre nuestro deporte, entre ellas, las diferencias entre palomo y paloma, palomos deportivos y de raza, tipos de plumaje, chips, anillas y unas pinceladas sobre la competición. Tras resolver todas las dudas que han tenido, hemos realizado un taller de manualidades, en este tenían que calcar un palomo, pintarlo y más tarde recortarlo y pegarlo en una pinza.


Queremos agradecer al ayuntamiento de Daya Nueva, a la concejalía de Bienestar Social y a la Concejalía de Deportes, el querer contar con nosotros para hacer llegar nuestro deporte a los más pequeños. También agradecer a Jose Gaspar Martinez Martinez, socio del club la Dayanense el acompañarnos toda la tarde y ayudarnos a realizar el taller.


Es la primera vez que acudimos a una localidad del Regional 4 y esperamos que no sea la última. Si quieres que el proximo pueblo que visitemos sea el tuyo, revisa este enlace.


Buscar