Juan Carlos Palomo llega al Regional

Juan Carlos Palomo llega al Regional


Publicado el 07/04/2023 - 08:10


Desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, nos enfocamos en promover la participación juvenil en nuestro deporte. Trabajamos en diferentes campos para atraer a futuros colombaires y dar a conocer nuestro deporte, además de brindar oportunidades a los jóvenes para participar en nuestras competiciones.


Recientemente, anunciamos que ofrecemos una plaza gratuita a cada joven que la solicite para participar en los Comarcales. Esta iniciativa permite a los jóvenes experimentar de primera mano lo que es competir en nuestras competiciones y, potencialmente, clasificarse para los siguientes campeonatos.


Hoy, nos complace hablar sobre el palomo "Portentoso", propiedad de Juan Carlos Palomo. Trabaja arduamente durante toda lo que llevamos de temporada y sus resultados hablan por sí mismos.


"Portentoso" comenzó la temporada en Quart de les Valls, donde Juan Carlos cría palomos, y logró un impresionante cuarto lugar en el comarcal de enero. Ahora, ha logrado clasificarse para el Regional de Les Alqueries. Le deseamos mucha suerte en esta competición.


En la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana y en el Comité de Promoción Juvenil, nos complace ver que las nuevas generaciones están muy entusiasmadas con nuestro deporte. Queremos felicitar a Juan Carlos por sus logros y desearle lo mejor en su futuro



Buscar