Final Campeonato de la Comunidad Valenciana de la Esencia

Final Campeonato de la Comunidad Valenciana de la Esencia


Publicado el 22/05/2023 - 18:29


El pasado sábado, la localidad de La Marina se vistió de gala para la esperada final del campeonato de la Comunidad Valenciana en la modalidad Esencia, un evento celebrado durante todo el mes de Mayo que ha congregado a numerosos amantes de los palomos. El alto nivel de competición y la dedicación mostrada por los participantes han brindado una experiencia inolvidable a los espectadores.


Sin embargo, el caprichoso clima del fin de semana pasó factura a los planes originales del torneo. El mal tiempo hizo imposible tanto la realización de la última prueba del campeonato, como la tan esperada entrega de premios. El espectáculo, que prometía ser un cierre majestuoso para este gran campeonato, tuvo que ser aplazado.


No obstante, la adversidad no apagó el espíritu competitivo de los participantes. El domingo 21 de mayo, con un clima más favorable, la suelta finalmente pudo celebrarse. En un día lleno de emociones, palomos y aficionados se reunieron una vez más en un evento espectacular.


Los resultados del campeonato no podrían haber sido más emocionantes. Chupa Chup, el ejemplar de Javier Espinosa, se alzó con el primer lugar, demostrando una habilidad y destreza encomiables. Le siguió de cerca Biomasa, palomo de Jose Antonio Gomez, cuyo desempeño en el campeonato dejó un alto estándar para las futuras competiciones. Completando el podio, encontramos a Yucatan, el palomo de Ricardo Costa, que a pesar de su tercer lugar, mostró una competencia admirable y merece todos los aplausos.






Buscar